sábado, 9 de abril de 2011

CRÓNICA DE LA MOSTRA 1


Crónica de la MOSTRA:
8-4-2011
Roger Moore de nuevo en la gran pantalla. Qué gozada verle esquiar en Cortina D,Ampezo...
Café con mi padre y risas antes de la...
Entrevista para Canal 9 como director de EL REGRESO A NINGUNA PARTE.
corta a
Presentación y visionado de el ARTIFICIO. Me siento junto a una simpática Paola Dominguín que me ofrece sus palomitas. Le agradezco y le digo que no gracias. Me dice: tú mismo, pero igual luego te apetecen y ya no quedan. Al cabo de unos minutos confirmo que tenía razón. Enorme Jose Enrique. Todos talentosos, guapísimos y guapísimas. "Apañadicos y muy bien" como diría mi querido Jaume. Sobretodo tú Paula, sí, superaste lo que ya sabes...
enlaza con
Conozco a Guillaume Canet. Charlamos antes de lanzarme a presentarle a él y su película.
funde con
Me lanzo a toda leche a otra sala a presentar el 1er capítulo de PIRATAS de Telecinco. Entre los actores me dicen en último segundo que también llame al escenario al creador de la serie, Carlos Portela. Con las prisas digo Portola. Y tras la reacción de Oscar Jaenada pienso... menos mal que no he dicho Joenada o Pirotas...
corta a
Vuelvo a la sala 3 para ver la peli de Canet y confirmo con lágrimas incluidas y totalmente conmovido que me encuentro ante una obra maestra, LES PETITES MOUCHOIRS. Encantador Guillaume Canet, fascinante su película. No os la perdáis. En España vendrá titulada como PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA.
Con el delicioso sabor de la peli francesa decido retirarme a casa a descansar cuando es casi la 1.30 am

Hoy me depara otra jornada llena de acontecimientos y actividades... seguiré contándoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario