martes, 28 de diciembre de 2010

Estreno de Entre Dos Reinos


Nuevamente viajando ayer noche en el tiempo. Un año después nos reencontramos todos los que nos situamos en la Edad Media, en un galimatías de intrigas, pasiones, envidias, recelos. Época convulsa en la que, como en todas las demás épocas, suceden esos seres humanos que ennoblecen por su valor y buen juicio la condición de los mortales.
Ojalá tuviéramos rodajes de estos más a menudo. Viajar en el tiempo como actor es una de las cosas más apasionantes que suelen sucederme. Me encanta investigar, documentarme, ejercer de una especie de Sherlock Holmes arqueólogo para encontrar posibles claves y respuestas para mi personaje. Mi norte siempre el DADO QUÉ... LUEGO... Fórmula o brújula del señor Stanivslasky mediante la cual en todo momento no sentirse perdido... DADO QUE estoy en tal época... DADO QUE mi personaje siente esto por el otro... DADO QUE mil y un etcéteras... LUEGO... y a funcionar al sonido de... ACCIÓN!
Bonita y discreta noche de estreno en la Filmoteca. Nuevamente en la pantalla. Nuevamente un "villano". Y mi madre ya preocupándose un poquito de ver a su hijo ejerciendo las malas artes incluso del asesinato. Qué divertido este juego, señores. Luego un vino y unas risas en la cafetería del Rialto... And the rest is silence...

No hay comentarios:

Publicar un comentario