lunes, 6 de diciembre de 2010

ENTRE DOS REINOS



Según me han contado queda poco para encontrarnos todos... ENTRE DOS REINOS. Se acerca el estreno, se acerca la ocasión de reencontrarnos todos viajando en el tiempo justo a aquellos tiempos de espadas, de recelos en las calles de polvo, sangre, y quejumbre en la Valencia medieval tan llena de oscurantismo y secreto. Da mucha ilusión poder participar en proyectos como este en el que uno puede explorar en el tiempo y el espacio y sobre todo es todo un privilegio unirte con un equipo que ya es una familia con la que uno puede lanzarse valiente a propuestas de investigación arriesgada. La que como actor me propuse para la construcción de mi personaje fue el viajar fundido a una imagen concreta, la de un rotweiler en ocasiones, la de un callado doberman e otras. Espero haber estado a la altura de una producción en la que la labor de cada departamento ha sido realmente magnífica. Que no cesen las producciones históricas. Y sobre todo que continúen con gente tan absolutamente maravillosa.

2 comentarios:

  1. hola!! me gustaria saber si esta película se puede conseguir en algun sitio en dvd o algo o para descargar de internet? saludos!

    ResponderEliminar
  2. También yo estoy interesado en conseguirla de algún modo, pues desgraciadamente no pude verla y el film se enmarca en uno de mis periodos históricos preferidos y con personajes vinculados a la zona en la que vivo.

    ResponderEliminar