miércoles, 14 de noviembre de 2012

De Guindos es el presidente de España...


Después de Zapatero, Rajoy es el presidente que tiene que ser silenciado por otro sicario del FMI, De Guindos, que le ha dicho: "Tú no pintas nada, tú te callas y acatas lo que te digamos"... Gobierna Rajoy España? Respuesta: NO. Gobernaba Zapatero? Respuesta: NO. Quien Gobierna entonces?... Es De Guindos quien gobierna esta nación, no os equivoquéis, y la gobierna al dictado de esa EMPRESA PRIVADA llamada FONDO MONETARIO INTERNACIONAL.
Y es que, queridos míos, la política es eso que pasa detrás de la política, como decía Victoria Prego.
De Guindos es uno de los artífices desde Lehman Brothers de esta ESTAFA, que no CRISIS MUNDIAL. Luego es sabiamente colocado en esa responsabilidad desde el FMI en España, lo mismo que Monti en Italia, y tantos y tantos otros en sus respectivos despachos clave.
Rajoy no quería, tal vez se trataba de su única promesa "futuriblemente"  cumplida, pero tampoco lo será. De Guindos le ha paradao los pies, le ha paradao las gafas, la barba, la corbata, la raya del pelo, la dignidad, la palabra, todo. Porque quien manda es él, y no un presidente o marioneta. Así que una vez más, De Guindos, como manipulador de marioneta, nos subirá el IRPF, pese a haber prometido Rajoy que no sucedería. Pensad, chequear, valorar, preguntaros. Investigad, Indignaos porque no nos gobiernan los políticos, ni los presidentes. No sirven para nada. Nos gobiernan los SICARIOS del Fondo Monetario Internacional, entidad que dirigen 5 familias de banqueros que se están forrando a costa de toda la ciudadanía EUROPEA. Vamos a permitir que 5 familias arruinen el presente y destino de millones y millones de familias? Todavía no sabéis el poder que tenéis, que tenemos? ... aun seguís sin despertar?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario